La junta Electoral Provincial ha requerido a la alcaldesa de Carbonero la retirada de la revista “Municipio” por considerarla “Publicidad electoral”. El acuerdo insta a la actual alcaldesa Mª Ángeles García del Partido Popular al cese de forma inmediata de la distribución del escrito de la revista editada por el Ayuntamiento de dicha localidad por el que informa de las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno los últimos cuatro años. La resolución aplica lo establecido en el artículo cincuenta de la Ley Orgánica Electoral.

El Partido socialista- independientes de Carbonero el Mayor denunció el pasado 16 de mayo ante la Junta Electoral de Segovia que se requiera a la Alcaldesa de Carbonero el Mayor y al Partido Popular, el cese en la distribución de la revista editada por el Ayuntamiento y distribuida casa por casa a todos los vecinos de la localidad, bajo el título “Municipio”, en la que el actual equipo de gobierno del Partido Popular alude al balance de la legislatura 2011-2015 y se manifiesta en el sentido de “exponemos a continuación de forma esquemática la labor desarrollada a lo largo de los cuatro últimos años para que la examinéis desde la objetividad. Seguidamente pasa a exponer las realizaciones llevadas a cabo”.

La Junta Electoral de Segovia, ha requerido a la alcaldesa de Carbonero el Mayor y al Partido Popular el cese inmediato de la distribución de la Revista Municipio editada por el Ayuntamiento por considerarla publicidad electoral en base a lo estipulado en la Ley Orgánica Electoral, por la que se prohíbe, durante el periodo electoral, la publicidad institucional y los actos organizados o financiados por los poderes públicos que contengan alusiones a los logros obtenidos.

Foto: Revista editada por el ayuntamiento de Carbonero y que fue denunciada ante la Junta electoral Central por el partido socialista- independientes