Publicidad

La empresa segoviana Octaviano Palomo, Premio Bankia a la mejor pyme

Publicidad

La empresa segoviana Octaviano Palomo S.A. recibirá el ‘Premio Bankia a la mejor Pyme’ dentro de los once galardonados por el suplemento ‘Tu Economía’ del diario ‘La Razón’, que reconocen “el esfuerzo y coraje” de las empresas y profesionales como “verdaderos artífices del crecimiento económico” de España. La cuarta edición de los premios ‘Tu Economía’ se celebrará en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Según recogió ‘La Razón’, Octaviano Palomo S.A. es merecedor del ‘Premio Bankia Mejor Pyme’ porque esta empresa segoviana, dirigida por la segunda generación, se ha convertido en “una de las empresas no multinacionales con mayor cifra de negocio en el ámbito del comercio internacional de cereales”. Además, recordaron que su desde su actividad inicial de comprar a materia prima a los agricultores para proveer a las fábricas de pienso ha evolucionado hasta “consolidarse en el trading internacional”.

Publicidad

Para ‘La Razón’, estos premios pretenden pone en valor tanto la labor de las pymes que “tanta riqueza y empleo generaran” como de las nuevas iniciativas empresariales, que “están suponiendo un fuerte soplo de aire fresco para la economía española”. Entre los galardonadas, además de Octaviano Palomo S.A. , tambien figura el fundador de Ferrovial, Rafael del Pino, Altadis, Viajes El Corte Ingles o Cellnex.

Los Premios ‘Tu Economía’ se entregarán el miércoles 6 de junio en el Palacio de la Bolsa, en Madrid, en un acto al que siempre acude una amplia representación de los distintos ámbitos de la vida económica y empresarial de España.

Publicidad