El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia en la última legislatura, Jesús Postigo, ha culminado su etapa como concejal con una emotiva despedida en la que ha dado las gracias a sus compañeros del Partido Popular en la oposición ” Quiero hacer público y dirigir mi agradecimiento más profundo y de todo corazón, a los concejales del Partido Popular con los que he tenido la honra y fortuna de poder compartir estos años. Su trabajo, profesionalidad, dedicación, sacrificio, vocación de servicio y entrega a Segovia y a los segovianos ha sido extraordinaria y, además, sin pedir nada a cambio y sin tener sueldo alguno; compatibilizando todo ello, en ocasiones muy difíciles, con su trabajo profesional y con sus familias”

También ha mostrado su agradecimiento a los segovianos en general, medios de comunicación, resto de concejales y a los trabajadores del consistorio “por su ayuda, paciencia, colaboración y profesionalidad. Creo honradamente que el Ayuntamiento tiene muy buenos funcionarios” Postigo también ha querido dar la bienvenida y enhorabuena a los nuevos concejales que se incorporarán con el próximo día 13 de junio.

Postigo ha tenido palabras de arrepentimiento: ” Les pido disculpas en nombre de todos, a quien se haya visto defraudado con nuestro trabajo. Pido disculpas también a los miembros de la corporación, y en este caso de modo personal, si como Portavoz del Grupo y en el fragor político, he dicho o hecho algo que no debiera. Lo siento de veras y pido perdón”

Al terminar su alocución, Postigo ha dotado de cierta amargura a su discurso por no haber podido gobernar a pesar de haber conseguido el respaldo del 43% de los segovianos por: ” los acontecimientos y situaciones producidas en este mandato, que nos han enriquecido en su conjunto como personas, incluso, ganar las elecciones en Segovia con un altísimo apoyo de los segovianos, pero no poder gobernar, algo inaudito e incomprensible en una democracia”