El 14 de febrero se celebra San Valentín, y con motivo de este día, Turismo de Segovia nos presenta varias opciones para celebrarlo durante este fin de semana en la capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que las noches de invierno invitan a disfrutar de paseos románticos y monumentales a partes iguales. Entre las ofertas que nos propone, podemos encontrar una edición especial de los Paseos Nocturnos o románticos viajes en globo.

Los días 10 y 11 de febrero podremos disfrutar de los Paseos Nocturnos, en su edición especial de San Valentín. En ellos, un guía oficial no sólo explicará algunos de los monumentos más famosos, sino que también descubrirá algunas de las leyendas e historias de amor más importantes de la ciudad.

También nos propone “mantener viva la llama del amor” y celebrar esta fecha “por todo lo alto” descubriendo nuestra ciudad con un viaje en globo. En él podremos disfrutar a vista de pájaro del casco histórico y su entorno natural además de las increíbles vistas del Acueducto, la Catedral y el Alcázar.