El Zaguán de la Casa de los Picos muestra hasta el próximo día 21 de abril una exposición homenaje al profesor y pintor Ángel Cristóbal. La muestra recoge un “sentido homenaje” al que fuera profesor de esta escuela coincidiendo con el segundo aniversario de su fallecimiento.

La recopilación de los trabajos que se exponen son obras inéditas procedentes de la familia del pintor que han cedido para propiciar el recuerdo de los que fueron sus compañeros. Ángel Cristóbal fue profesor de dibujo artístico y también profesor de técnicas de ilustración en las Enseñanzas Profesionales en ilustración que se imparten en el centro. Las obras expuestas pretenden hacer un ‘guiño’ a las clases que impartía en el centro, clases en las que enseñaba el academicismo y la técnica del dibujo artístico, a la vez que invitaba a la experimentación y a jugar con la expresividad del color a través de apuntes hechos con acuarela.

La exposición se podrá visitar hasta el 21 de abril de en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia “Casa de los Picos” de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00