El Winter Indie City (WIC) continúa ofreciendo propuestas alternativas y poco convencionales a los amantes de la música en Segovia. En esta oportunidad, el próximo sábado día 31 de octubre en la Sala Beat Club actuará la banda madrileña Layabouts que celebra su décimo aniversario con sus incondicionales segovianos. Interpretan temas rock y como ellos se definen “viven para hacer el bestia sobre un escenario”

Con tres discos a sus espaldas y un EP se regalarán un cuarto trabajo por su decenio y que, reconocen “será determinante en nuestra carrera”

Joan Arias, Roberto Suárez, Javier Castellano y Víctor Álvarez son ‘Layabouts’ y, según confirma la organización del WIC, “es una banda que se identifica con el espíritu IC por su pureza de estilo, su autenticidad y por no venderse a nadie”. El grupo madrileño lleva todo el año girando por diferentes salas de país con ‘Ramones it´s alive’ que mezclarán con los temas de toda su carrera.

El concierto comenzará a las 22h y el precio en la anticipada en Decarrerila, Totem Discos o  en entradas@winterindiecity.com es de 10 euros y en taquilla es de 12 euros.

Foto: captura de pantalla de la web de la banda layabouts