El Partido Segoviano Democrático Español (PSeDE) ha elegido para la presidencia del partido a María Ángeles Alonso Benito.  El nombramiento, producido en la Asamblea del Partido supone el retorno a la actividad pública de una formación que concurrió a las elecciones municipales de Segovia con el abogado Luis Sanz como candidato y el reclamo del que fuera concejal de deportes del ayuntamiento de Segovia Javier Arranz.

María Ángeles Alonso Benito es abogada en ejercicio desde 1986; Perito judicial calígrafo de los tribunales; grafologa y ha sido presidenta de la Asociación de Vecinos de Nueva Segovia. Vicepresidenta de la Federación de Vecinos de Segovia y Asesora legal de la Federación de Vecinos de Segovia.

En la comunicación remitida a los medios con el nombramiento de la nueva presidencia, el PSdE afirma que ” este partido se inició para escuchar las demandas de los segovianos tanto en Segovia como en la provincia sin vasallajes y dar respuesta real a las necesidades que como ciudadano reclama”

La formación segoviana también asegura que “Seguiremos siendo un cauce de participación ciudadana instando a que se nos demande nuestra implicación en el tejido social, participativo”

Foto: María Ángeles Alonso Benito