Las protestas de los padres de los alumnos del CEIP Peñascal se suceden ante la que consideran injustificada demora en la finalización de las obras del Pabellón del Centro. Los padres han optado por la originalidad en las protestas dando a las concentraciones toques tan  irónicos como reivindicativos.  Desde ayer 6 de noviembre cada jueves los padres y sus hijos harán, o intentarán, hacer deporte en la puerta del colegio a las 9 de la mañana. 
“Con dos pelotas” ha sido el nombre buscado por los padres para la primera concentración con sus hijos. La iniciativa perseguía que los chavales y sus progenitores botaran pelotas que portaban desde sus casas y se las pasaran a sus compañeros. El próximo jueves el lema elegido es ” A saltar el pabellón” y el propósito será, también a las 9 de la mañana, que salten a la comba todos los asistentes.
Además, y como quiera que las obras no parecen terminar nunca, los padres han detectado suciedad y roedores en las inmediaciones del centro con lo que harán llegar a la Consejería de Sanidad una solicitud de inspección
Foto extraída de la web del CEIP El Peñascal