El próximo sábado 24 de marzo, a las 20:00 h en la Residencia Emperador Teodosio, tendrá lugar otra de las proyecciones de los Ciclos de Montaña 2018.   

 
Francisco Sánchez Aguadodoctor en Biología y gran apasionado de la fotografía, compartirá con los asistentes el viaje que, durante un par de meses realizó por la Patagonia, lugar sagrado para todo biólogo. 
Esta proyección no trata de describir la complicada expedición a una gran montaña, sino un un viaje que tuvo algo de…”iniciático”, de comunión con la naturaleza en estado puro, de vivir los paisajes, el cielo, la fauna, la flora… un montón de estímulos y sensaciones que a veces los montañeros nos perdemos porque nuestra atención está más centrada en otros aspectos de las rutas que hacemos. 
 
En ese mágico rincón del planeta pudo seguir los pasos de Darwin y observar muchas de las especies animales (cóndor, ñandú, guanacos,…) y vegetales (araucarias, alerces, calafate,…) que allí habitan; así como comprobar la situación real de los aborígenes.
Muchas de las fotografías que se proyectarán acaban de ser publicadas en un libro y …son espectaculares!!
La entrada es libre hasta completar aforo.
 
Un saludo, muy buena semana y…¡nos vemos el sábado!
 
La Junta