El Ayuntamiento de Cuéllar insiste para que se celebren las Edades del Hombre en la villa. En este sentido la Concejalía de Turismo muestra ya una nueva presentación de su web www.edadesdelhombre.cuellar.es una vez que la Fundación las Edades del Hombre comunicó el pasado día 27 de agosto que la próxima celebración de Las Edades del año 2016 tendrá lugar en el municipio de Toro.

El Ayuntamiento de Cuéllar confirma con esta solicitud “no estar desilusionado sino animado para continuar trabajando y mostrar que la Villa de Cuéllar está preparada para albergar la muestra el año 2017. Por este motivo y para seguir haciendo que nuestro proyecto se conozca desde hoy se puede ver modificada la pagina web ,www.edadesdelhombre.cuellar.es, que la concejalía de Turismo utiliza para presentar el proyecto”

Así, al acceder a la página el internauta encuentra una web con nuevas imágenes, diferente diseño y nuevos textos. En la actualidad con casi 85000 visitas, las modificaciones se presentan para “dar respuesta a este buen acogimiento” según fuentes de la alcaldía de Cuéllar. De esta manera “se seguirán admitiendo apoyos a la candidatura de los diferentes sectores de la sociedad o a nivel personal, se incorporarán nuevas imágenes de Cuéllar y se irá incrementando la sección ‘Una mirada al arte’, mostrando y explicando el patrimonio cultural que tiene la villa de Cuéllar”
Foto: Iglesia de San Francisco en Cuéllar/www.edadesdelhombre.cuellar.es,