El Teatro Juan Bravo ha presentado su programación para el próximo trimestre. Teatro, Música y proyecciones cinematográficas vuelven a formar parte de una apuesta que incluye como figuras más destacadas en el campo musical al pianista gaditano Chano Domínguez que, acompañado por el guitarrista flamenco El niño Josele ofrecerán temas del album que editaron conjuntamente en 2014 en un concierto que tendrá lugar el día 25 de abril. También está previsto el espectáculo del virtuoso violinista Ara Malikian el día 8 de mayo y del pianista de jazz Chucho Valdés el 29 de mayo. Destaca la programación, además de por la continuidad del ciclo acústicos, por la creación de otro denominado como “Grandes virtuosos” que completarán, además de Malikian y Valdés, The Majestic Jaywalkers (9 de mayo) y Pat Martino Trio (22 mayo).

Las apuestas eminentemente teatrales pasan por la visita a las tablas del Juan Bravo de actores y actrices contrastadas como Amparo Larrañaga con la obra “El nombre” el 24 de abril o María Barranco que participa en la representación de “Cancún” el 2 de mayo. Fele Martínez también visitará el teatro segoviano con la obra”Continuidad de los parques”, el 11 de abril.

Microteatro, proyecciones de películas clásicas, exposiciones y la tradicional colaboración con los festivales Titirimundi, Folk Segovia y DiproMusic también están incluidas en una programación completa que puede consultarse en la web del teatro Juan Bravo www.teatrojuanbravo.org y la venta de entradas en taquilla de miércoles a viernes de 11 a 14h y de 19 a 21h o hasta comienzo de la última función y los sábados y domingos de 11 a 14h y de 18 a 21h. Para la venta telemática hay que acceder a través de la web ticketea.com

Foto: El pianista de jazz cubano Chucho Valdés estará en el Juan Bravo el 29 de mayo