La campaña ‘Creemos en Segovia’ promovida por Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Segovia para impulsar el consumo en los comercios segovianos,  contempla como principal atractivo el sorteo de una tarjeta regalo por un importe de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad.

Los establecimientos adheridos a la promoción “Creemos en Segovia” podrán ofrecer a sus clientes la participación en el sorteo que tendrá lugar durante el mes de enero. La entidad también premiará con 2.000 euros todos los puntos de venta participantes en la campaña por medio de otro sorteo que se celebrará en la misma fecha.

Para el concejal de Desarrollo económico, Empleo e Innovación, José Bayón, estas acciones realizadas dentro del Plan de Dinamización del comercio local “nacen con el objetivo de concienciar al ciudadano de la importancia que tiene el comercio local en el desarrollo económico y el empleo de su ciudad. Animando por ello a la compra en los comercios segovianos”. Para el director regional de Castilla de Banco Sabadell, Enrique Maganto, el mensaje que transmiten “es claro y directo: creer en Segovia es creer en su comercio”.

Esta iniciativa de Banco Sabadell comenzó en 2014 y hasta ahora se ha desarrollado en más de 100 ciudades de todo el país. A partir de noviembre, le toca el turno a Segovia.