Una puesta de sol en una calurosa tarde de agosto cayendo sobre uno de esos rincones especiales de Segovia. El atardecer desde el Jardín de los Poetas con unas tórridas vistas de la Muralla segoviana y del emblemático Alcázar, ha sido la instantánea ganadora del Concurso de la foto más audaz del verano tomada por José María González.

Con 98 votos su ‘Atardecer en agosto desde el Jardín de los Poetas (Segovia)’, como se titula la imagen, ha sido coronada como la foto más audaz de este verano, dentro del concurso que este diario digital, Segoviaudaz.es, ponía en marcha a principio de verano con el objetivo de que nuestros lectores compartieran con nosotros momentos de esta época de descanso y alegría.

El premio, un teléfono libre Samsumg Galaxy Mini, con tecnología Android, 3G, Bluetooth, cámara de 3MP, radio FM, etc, irá a parar a este lector de entre los 57 participantes que han compartido con nosotros no solo fotos, sino recuerdos de sus vacaciones. Para conseguirlo, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook y te contamos como recoger tu premio.

Entre las instantáneas participantes hemos podido ver magníficas vistas desde el aire a través de paseos en globo, preciosos atardeceres tanto en la playa como en paisajes con marca segoviana, parajes naturales de la provincia como la conocida Mujer Muerta o de nuestras localidades como Fuentepelayo o el Real Sitio. Además, y no podía faltar, también ha participado nuestro emblemático Acueducto segoviano, imágenes de paseos nocturnos, de la playa, y los animales y mascotas en general, como los indiscutibles protagonistas de nuestros lectores y lectoras.

Una magnífico concurso que ha contado con unos maravillosos concursantes y gente que los ha apoyado. Y ahora, que empieza el otoño…¿qué tal si vamos pensando cómo decoraremos nuestro belén navideño?.