Las entradas, a 5 euros, se pondrán a la venta el 23 de noviembre en el Centro de Recepción de Visitantes

Fiel a su cita los últimos siete años, vuelve a Segovia el Festival de Jazz “SegoJazz”. Durante tres días, del 27 al 29 de noviembre, los aficionados a este género tendrán la oportunidad de escuchar a grandes artistas, nacionales y extranjeros.

Segojazz abrirá sus puertas, el viernes, 27 de noviembre a las 20:30 horas, con la actuación de Chema Sáiz Trío. El guitarrista compartirá con el público su música siempre llena de vitalidad, empuje y buen humor.

El sábado, 28 de noviembre, también a las 20.30 horas, el turno es para Joshua Edelman Trío. Pianista y compositor afincado en Madrid, se adentró en los caminos del jazz en su Manhattan natal para, luego, dirigir su mirada al mundo latino y viajar a esas latitudes impregnándose de su cultura y musicalidad.

Y el domingo, 29 de noviembre, a las 21:00 horas, Jerry González y Javier Colina pondrán el broche de oro al festival. Sobre el escenario una perfecta combinación de estilos y ritmos entre el contrabajista español y el trompetista neoyorkino, protagonistas ambos en la película de Fernando Trueba “Calle 54”.

En esta ocasión, las tres actuaciones se concentrarán en un único escenario, la San Juan de los Caballeros. Las entradas, a 5 euros, se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del 23 de noviembre en el Centro de Recepción de Visitantes.