La campaña promovida por Izquierda Unida de Castilla y León “A Herrera le diría” recalará en sábado 8 de junio en Segovia con la participación del procurador en las Cortes del partido, José María González. Se trata de recoger propuestas en la calle y en las redes sociales para elaborar el discurso de IU de cara a la celebración del Debate sobre el Estado de la Comunidad que se celebra en el mes de junio.

“Izquierda Unida de Castilla y León quiere llevar la voz de la ciudadanía, de la calle, al Parlamento Autonómico”, señalaron desde el grupo político para explicar que la cita se desarrollará desde las 12:30 horas en la plaza de José Zorrilla de la capital segoviana.

En Twitter a través del hagstag #AHerreraLeDiría, el perfil de Izquierda Unida (@iucyl) recogerá todas las propuestas. En Facebook, se creará una página específica #AHerreraLeDiría donde se recogerán la palabra del ciudadano. Las opiniones recogidas en la calle y en internet ayudarán a elaborar el discurso del procurador de IU Castilla y León.