Caras de expectación y muchas preguntas por hacer. Cerca de 100 alumnos de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años han recibido al entrenador y a los jugadores de la Segoviana con ilusión y con ganas de conocer cómo es el club por dentro.

Uno por uno han hablado de su carrera deportiva, y de sus vivencias dentro de la Gimnástica Segoviana. De las primeras patadas que dieron al balón, de los equipos por los que han pasado, del día a día de los entrenamientos, de la historia de la Gimnástica Segoviana… Además, durante la charla, les han transmitido la importancia de valores como el compañerismo y el respeto dentro de la práctica deportiva. También han hecho hincapié en que la formación y el deporte siempre deben ir de la mano como garantía de éxito en su futura trayectoria, tanto personal como profesional.

No ha habido silencios. Tras la charla, los chavales han levandado ansiosos sus manos para preguntarles infinidad de cosas. Cuándo se inauguró el campo de La Albuera, quién ha sido el mejor jugador de la Segoviana, cuándo se fundó el club, cómo se selecciona a los jugadores, la dificultad de dirigir un equipo… han sido algunas de las cuestiones que se han planteado.

Eso no es todo. Durante el intercambio de impresiones, los jugadores han regalado balones y se han repartido pins y entradas a  todos los escolares para que acudan, de forma gratuita, a ver el partido que la Gimnástica Segoviana disputará el próximo domingo día 27 contra el C.D. Aguilar, en el estadio municipal de La Albuera. Día en el que además hay un aliciente… pancetada popular! Nada más y nada menos que 1000 bocadillos gratos para todos los que suban a ver a la Sego, ¿Algún plan mejor?