Tras el éxito de la primera convocatoria, vuelve la Liga IMD de Tenis de Segovia. El concejal de Deportes, Javier Arranz, y Juan Antonio Suárez, director de la Liga, han dado a conocer los detalles de esta segunda edición con la que se pretende dar continuidad a un proyecto que busca cubrir una necesidad y demanda entre quienes practican tenis en la ciudad, poder participar en una competición de larga duración.

La organización de esta competición se lleva a cabo a través de la web saqueyresto.es, a la que se puede acceder desde la web del Instituto Municipal de Deportes. En ella se podrá seguir la evolución de la Liga en tiempo real y los resultados que se vayan produciendo. Igualmente será el medio de comunicación entre la organización y los jugadores.

La II Liga de Tenis constará de una única categoría absoluta en la que podrá participar cualquier persona, independientemente de su nivel de tenis, sexo y edad. Esta categoría se dividirá a su vez en dos niveles: competición para jugadores de mayor nivel y avanzado para aquellos que presentes un nivel intermedio.

Los partidos se disputarán entre el 1 de octubre y el 1 de junio de 2014, preferentemente, en las pistas de Madrona.

Los jugadores interesados en participar en esta Liga deben apuntarse en la sede del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) o en saqueyresto.es antes del 30 de septiembre rellenado la solicitud y abonando una cuota de 50 euros válida para toda la competición.

Señalar que los titulares del carnet IMD se beneficiarán de un descuento del 20% en la cuota. En este caso, la inscripción sólo se podrá realizar en la sede del Instituto Municipal de Deportes presentando el carnet y adjuntando a la solicitud una fotocopia del mismo.

Los organizadores esperan que con la celebración de esta II Liga IMD de Tenis se consolide este proyecto cuyos objetivos son fomentar, desarrollar y facilitar la práctica de este deporte en Segovia. Para resolver cualquier duda sobre la inscripción se pueden dirigir a director@saqueyresto.es o llamar al teléfono 619 248868 de 16:00 a 20:00 horas.