La Escuela Municipal de Golf se prepara para iniciar un nuevo curso 2013/2014 con la previsión puesta en contar con un máximo de 320 alumnos. Profesores, entrenadores y monitores, todos ellos con titulación oficial, impartirán las clases en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael Golf Club.

Desde la categoría benjamín a la de adultos (alevín, infantil, cadete y junior), la Escuela ofrecerá tres niveles: pre-iniciación, iniciación y perfeccionamiento. Todos los grupos tendrán un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 8, salvo el de competición que contará con 6 como máximo.

La inscripción y matrícula se realizará para el curso completo, de octubre a junio de 2014, en la sede del Instituto Municipal de Deporte (calle Tejedores s/n) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados deben tener en cuenta que el plazo para formalizar la matrícula permanecerá abierto del 16 de septiembre al 18 de octubre y que todos ellos deberán estar empadronados en Segovia y ser titulares del Carnet Deportivo Municipal del IMD que se expide de forma gratuita en el Instituto.

Los precios establecidos para la temporada 2013/2014 son de 50 euros para los menores de 18 años; 150 euros para los mayores de edad y 200 euros para las familias (padres e hijos). Inicialmente las clases se impartirán los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Todos los alumnos de la Escuela tendrán un descuento del 25% en Green Fee para el Campo Largo de 18 hoyos y un 5% tarifa plana en la compra de derecho de uso del campo. Además, tendrán acceso gratuito para jugar en el campo Pintch & Putt, de martes a domingo, previa reserva de hora en las instalaciones.

Para ampliar la información ofrecida por el concejal de Deportes, Javier Arranz, la Gerente de la Escuela Beatriz Touriñán y la Gerente del campo largo, Yolanda Ivars, se puede consultar la página del Instituto Municipal de Deportes www.imdsg.es o llamar al número de teléfono 921 462 910.