Virginia Martín, la montañista de localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso que se proclamó ganadora del programa del canal de televisión Cuatro “Desafío Everest”, recibió hoy el homenaje del Ayuntamiento de la capital segoviana “como reconocimiento de su trabajo y esfuerzo, y por su gran corazón, al haber cedido su premio a otra persona”, señaló el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes durante el acto celebrado en la Sala Blanca.

Durante el reconocimiento, al que asistió además el edil de Deportes, Javier Arranz; la deportista acompañada de su padre y abuelo, mostró emocionada su agradecimiento a las personas que la apoyaron durante el transcurso del concurso televisivo, así como posteriormente, y al Ayuntamiento de Segovia. “Me siento orgullosa de ser segoviana”, aseveró.

El regidor municipal, resaltó el trabajo, profesionalidad y actitud de Martín durante el programa de Cuatro y aplaudió su generosidad por donar el premio a otra concursante, también segoviana, de Desafío Everest.

DEJA UNA RESPUESTA