Del 16 al 28 de junio La Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso acogerá la Escuela de Verano de Arte y Creación, donde se desarrollarán distintos talleres artísticos.

Joyería, cerámica, fotografía, vidrio, teatro o ‘photoshop’ serán los temas de algunos de los 16 talleres que se desarrollarán en esta recién nacida Escuela de Verano. Además, los participantes aprenderán a entender el arte contemporáneo, escuchar poesía, música, filosofía, y a grandes artistas que compartirán su sabiduría con ellos.

El lugar de celebración de los cursos también aporta un valor añadido a esta actividad, ya que La Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso es un edificio del siglo XVIII, rodeado de bosques, montañas, jardines, “el mar” de La Granja y el Palacio Real, donde los participantes podrán comer y alojarse durante los días que dura la Escuela.

El plazo de inscripción para los interesados ya está abierto, mandando un email a escueladeverano@arteenlagranja.es. El curso se celebrará con un mínimo de 10 alumnos en cada uno de los talleres.

Más información en la página web www.arteenlagranja.es o en el teléfono 649 91 67 90.