El presidente provincial del PP, Francisco Vázquez ha agradecido la labor que ha desarrollado Javier Santamaría, presidente de la Diputación de Segovia, el día siguiente de su nombramiento por parte de los populares a presidir la Diputación. “Dejas el listón muy alto” ha comentado refiriéndose a Santamaría.

Vázquez ha criticado la “falta de compromiso de los socialistas” y ha agradecido la labor llevada a cabo a Silvia Clemente desde la Consejería de Agricultura y Ganadería y la de todos los concejales y alcaldes populares de la provincia de Segovia. “Este año podemos superar esta cifra” comentaba haciendo referencia a la nueva etapa del Partido Popular de la que ha dicho “se realiza con cercanía y conocimiento al pisar la calle todos los días”.

La dinamización de los pueblos y la promoción agroalimentaria son algunas de las propuestas con las que Vázquez ha comentado se comprometen con los segovianos, “ellos ya saben quien apuesta por ellos con más del 77% de representación en la Diputación” concluía.