Un grupo de entre 35 y 55 personas mayores de edad podrán disfrutar de la campaña de esquí alpino «Andorra 2013» que ha puesto en marcha el Instituto Municipal de Deportes (IMD) junto con la empresa Ski Serveis Andorra, para disfrutar de este deporte de invierno los días del 10 al 15 de marzo de 2013.

La inscripción se puede realizar a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes. De este modo, los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar de la nieve en la estación de esquí “Grandvalira”.

El precio por persona es de 474 euros. Las personas que dispongan del Carné Deportivo Municipal, podrán disfrutar de un descuento de 50 euros, por lo que el precio quedará en 424 euros.

El precio incluye 5 noches en habitaciones dobles o triples con media pensión, 5 comidas en pistas5 días de forfait dominio Grandvalira10 horas de clases de esquí o snow y seguro e accidente y enfermedad, así como asistencia de guías al destino y el viaje de ida y vuelta (Segovia- Andorra) en autobús. Además, existe la opción de alquilar el equipo completo de esquí alpino para los 5 días al precio de 43 euros por persona o alquilar el equipo de snow a 63 euros por persona.

Los interesados pueden, desde ahora y hasta completar el número máximo de plazas disponibles, completar la inscripción en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n) presentando la hoja de solicitud, la acreditación de tener, en su caso, el Carné Deportivo Municipal y el justificante de haber realizado el ingreso correspondiente en La Caixa 2100 3603 70 0700017376. También se puede enviar directamente la hoja de inscripción que encontrarán en la web del IMD y hacer llegar escaneado el Carné Deportivo Municipal y el justificante de pago.