El grupo municipal UPYD-Centrados en Segovia ha expresado su negativa a apoyar la propuesta de presupuestos de 2017 planteada por el Gobierno municipal y acusa a Ciudadanos de “falta de coherencia” por pactar una enmienda con el Gobierno de Clara Luquero.

El partido manifestó mediante un comunicado su rechazo a los presupuestos al no aprobarse por el equipo de gobierno una enmienda planteada por la formación en la que pedía la reducción de una partida presupuestaria destinada a las obras del CAT y que se destinaran 350.000 euros a la renovación de la calle San Juan.

Además, acusó a Ciudadanos de “presentar una oferta a la baja, reduciendo sólo 50.000 euros la partida del CAT, para poder financiar un parque infantil” en una enmienda que sí salió adelante con los votos de PSOE y la formación naranja. “Hay que ser fiel y coherente con los argumentos planteados en los plenos, y Ciudadanos no lo ha sido”, manifestó UPYD que tildó de “cómplice” a C´s “por destinar una partida exagerada a un proyecto como el CAT, que sigue con más sombras que luces”.

“El grupo de Ciudadanos es co-responsable de que no haya una partida este año para iniciar la renovación de la calle San Juan, pese a que votó a favor de este acuerdo en abril del pasado año. Si las palabras no van unidas a los hechos, no sirven de nada”, sentencia el partido.