Donaciones a pie del acueducto

Fecha:

Compartir:

La mañana del pasado sábado día 28 de enero, se celebró una jornada especial de donación de sangre en la unidad móvil CHEMCYL instalada en la Avenida del Acueducto con el título «Dona Sangre, Segovia por la vida», en la que colaboraron el Ayuntamiento y Bankia.

La Hermandad de Donantes de Sangre califican esta jornada como excelente. Se consiguieron un total de 28 donaciones de las 32 personas que se acercaron para poder donar, ya que 4 personas no pudieron donar por diversos motivos de salud.

Desde la Hermandad, se agradece la colaboración recibida y se anima a los vecinos que quieran donar, a acercarse a los centros fijos de donación en horario de lunes y martes de 9:00 a 15:00 en el Hospital General y de 15:00 a 20:00 en en centro de salud Santo Tomás (ambulatorio).

Publicidad

Artículos Relacionados

«No son Los Alpes, es La Pinilla»: un paraíso blanco en la provincia de Segovia

¿Imaginas la emoción de deslizarte por la nieve, respirar el aire helado de la montaña y disfrutar del...

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...