Foto de familia de los premiados y autoridades en la tradicional Gala del Deporte de la ASPD en el Juan Bravo correspondiente al curso anterior /ASPD

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva entregó este pasado viernes los premios correspondientes a la 37º edición de su Gala del Deporte.

Fueron un total de treinta y tres los galardones entregados, distribuidos en varias categorías:  Serie Olímpica, Oro, Plata, menciones especiales, promesa y los premios a la trayectoria. La ceremonia quedó algo deslucida al no poder acudir todos los premiados, aunque los que por diferentes motivos no asistieron, pudieron mandar un mensaje de agradecimiento.

Reconocimiento para los hermanos Reyes y Pepe Domingo Castaño

El Club Esgrima Segovia y el Club Rítmica Segovia formaron parte del evento con sendas exhibiciones de sus respectivas disciplinas. Javier Guerra, David Llorente, José Rodríguez, Sergio Mateo, Carlos Baeza, Águeda Muñoz, Marina Muñoz, las chicas del CD Segosala, Darío Cuesta, Marta González, Sergio de Diego, Cristina Montull, Miriam Aragoneses, Jimena Velasco, David López Castán, Germán Cid Camacho, el CD Monteresma, el equipo juvenil de la Gimnástica Segoviana, el filial del BM Nava, el CB Claret, Álvaro Llorente, Ángela Rodríguez, el CBS, el Club Patinaje Segovia, Innoporc, el Club de Pelota Vallelado, Diego Navarro, Darío Ajo, Bruno Vírseda y Francisco Monjas fueron los nombres segovianos de la gala. Los hermanos Felipe y Alfonso Reyes y el animador radiofónico Pepe Domingo Castaño recibieron también un detalle de la Asociación.

La Gala concluyó con homenaje a la Asociación de Familiares de Alzheimer ante a inminente apertura del Centro de Día de enfermos de alzheimer.