El Plan Estratégico Provincial de la Diputación ha organizado la II Jornada de Presentación de Servicios, con el lema, “Da presencia a tu marca”, que tendrán lugar el lunes 25 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Santana Hotel, para dar a conocer, más de cerca, las nuevas alternativas de comunicación y diseño que tienen las empresas y las entidades públicas municipales.

Esta jornada está dirigida a empresarios de la provincia y a responsables políticos y técnicos de la administración local, encargados de la contratación de servicios para ayuntamientos, mancomunidades o comunidades de villa y tierra, entre otros.

Entre los objetivos de esta jornada está el mostrar, a los responsables de las empresas y de las entidades públicas, la importancia que tienen las técnicas de diseño y comunicación en el posicionamiento empresarial y social. También se trata de conocer las nuevas propuestas de adaptación de estos servicios, de comunicación y diseño, a las características específicas que tienen los municipios y las empresas de las zonas rurales.

Programa

A las 18:00 horas tendrá lugar la presentación del acto a cargo del diputado del Servicio de Promoción Económica, Rafael Casado Llorente.

La conferencia sobre el diseño para que la empresa destaque y transmita su propia personalidad, por la directora creativa de Dandolevueltas, Sara Martín, a las 18:15 horas.

El tema de la comunicación en pequeñas y medianas empresas será expuesto por la fundadora y directora de la agencia Audacia Comunicación y segoviaaudaz.es, María Coco Hernando, en una ponencia que se desarrollará a partir de las 18:45 horas.

Por último, a las 19:15 horas llegará el turno de preguntas.

La entrada será libre hasta completar el aforo, por lo que se aconseja que todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a esta jornada confirmen asistencia en el teléfono de la Oficina de Promoción Económica 921 42 95 59.