Una milla como homenaje a José Luís Herrero

Fecha:

Compartir:

Un año más, el Instituto Municipal de deportes, con Javier Arranz a la cabeza, ofrece la Milla Segoviana que este año homenajeará a José Luís Herrero.

La prueba urbana, que discurre por una de las calles más céntricas de la ciudad, la avenida Fernández Ladreda, comenzará este domingo a las 11.30 para los inscritos en la categoría de menores, y media hora después, a las 11.00 hras, para los que se hayan apuntado en la categoría absoluta.

Con salida y meta en el Azoguejo, los corredores tendrán que dar dos vueltas al circuito Azoguejo-paseo Ezequiel González, para completar los 860 metros que completan la Milla. Los menores tendrán que girar a la altura de la iglesia de San Clemente.

Las inscripciones, que se pueden realizar en la Tienda Runners World Segovia, situada en la calle Muerte y Vida, y a travñes de la página web www.intenxitysport.com, tendrán un coste de 5 euros para los mayores y de 3 euros para los pequeños.

Publicidad

Artículos Relacionados

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...

En junio, Fuentepelayo levanta el telón de la inclusión

En Fuentepelayo, el mes de junio rima con inclusión y se escribe sobre un escenario. El municipio segoviano...