Durante los meses de otoño, Titirimundi continúa ofreciendo obras de teatro para todas aquellas personas que se hayan quedado con ganas de más. Esta vez, lo hace de a través de la comedia “La madre pasota”, que se presentará el próximo viernes 9 de noviembre a las 20,30 en el teatro del Centro Cultural de la Cárcel Segovia_Centro de Creación.

“La madre pasota”, producida por Uroc teatro (Medalla de Oro de las Bellas Artes de este año), es una comedia de Darío Fo y Franca Rame, que tiene como único personaje a una madre que ha encontrado la libertad y ganas de vivir gracias a su hijo rebelde, que la ayuda a salir del mundo conservador del que proviene. Petra Martínez, es la encargada de interpretar a este personaje, gracias a su experiencia en el mundo de la interpretación, tanto en la televisión, con importantes papeles en las series “Amar en tiempos revueltos” y “Hospital Central”, como en el teatro, donde ha interpretado papeles en obras como “Adosados”, “La señora Doña Margarita” o “Crazy in love”.

Petra Ramírez es también la fundadora del Grupo Uroc, junto a Juan Margallo, quien posee una gran trayectoria en el mundo de interpretación y fundador de grupos de teatro como Tábano, El búho o El gayo vallecano, y director de obras como “La sangre y la ceniza”, “La rosa de papel” o “La mujer burbuja” entre otras. Ambos interpretarán también su texto “Cosas mismas de nosotros mismos”, dirigida por Olga Margallo y que supone una acumulación de lo que han vivido en sus cincuenta años de profesión, tanto en el teatro, como en su vida personal.

La obra, tiene una duración aproximada de 75 minutos y el precio de las entradas es de 13 euros. Para más información consultar el sitio web Titirimundi.