El cortometraje “El Camino de la Alegría” rodado en 2010 entre Segovia y Almería, volverá el próximo sábado a la ciudad, ya finalizado, para ser presentada al público en la librería solidaria AIDA Books&More. Una obra producida por Keyland Producciones y dirigida por Karlos Álcazar, segoviano de adopción y autor de otros títulos como “Consume” y “A solas con mis amigos”.

El corto que ha contado con la colaboración de Segovia Film Office, Cruz Roja Española y la Unión de Actores, narra el drama de una madre soltera que es rechazada en su país de origen por su condición, viéndose obligada a emigrar. Cargada de esperanza arriba a las costas españolas con su hija recién nacida donde nada más llegar comprende que alcanzar nuevos horizontes no va a ser fácil.

La proyección y posterior debate con el director comenzará el sábado 24 de noviembre a las 13:00 horas en AIDA Books&More. La entrada tendrá un precio simbólico de 1 euro que será destinado a financiar los proyectos de cooperación que AIDA tiene en marcha. Además los asistentes podrán comprar el DVD de “El Camino de la Alegría” por sólo 2 euros.