Una historia de inmigración en La Cárcel

Fecha:

Compartir:

Producciones El Zurdo, que ya actuó en La Cárcel_Segovia Centro de Creación con ‘La ventana de Chigrinskyi’, vuelve a este escenario para representar, el viernes 20 de diciembre a las 20:30h, su trabajo ‘SOS en un mundo donde gobiernan los océanos’, comedia neorrealista que gira en torno a la figura del acordeonista búlgaro ‘Tozo’, que ponía voz a la banda sonora a ‘La ventana de Chigrinskyi’.

Alrededor de la historia real de este músico que ha tocado en varias orquestas de su país y que vino a España ‘por una mujer’, se desarrollan otras ficticias, pero todas tienen algo en común: muestran la vida de personas que nadan contra la corriente de océanos de burocracias, costumbres y prejuicios que dominan el devenir del mundo.

‘SOS en un mundo donde gobiernan los océanos’ es uno de los últimos trabajos de esta compañía que creó en 1995 un grupo de actores salidos de la escuela de Cristina Rota.

La obra co-escrita por Luis Crespo, Xosé Muíños y Félix Estaire (con la colaboración de José Ramón Fernández) y dirigida por Luis Crespo, cuenta con la interpretación de Grozdan Aleksandrov Dundalov ‘Tozo’, HYPERLINK «http://www.rafaelrojas.es» Rafael Rojas, Ángeles Páez, Daniel Martos y Fernando Otero (Premio a la mejor interpretación masculina en el XXX Festival de Teatro de Palencia), y la música en directo de Nando Lago y Matteo Carrus.

Las entradas para la obra costarán 12 euros y se podrán adquirir desde el jueves 5 de diciembre en la Central de Reservas de Segovia http://www.reservasdesegovia.com/

 

 

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Estos son los puntos de donación de sangre de noviembre en Segovia

Una vez más, la Hermandad de donantes de Sangre de Segovia comparte los puntos de donación de sangre...

El ajedrez escolar segoviano estará presente en la Gran Final Internacional en León

Segovia estará representada el próximo sábado 21 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en la III Gran...

Segovia profundiza en la figura de San Juan de la Cruz en una jornada cultural

Segovia ha acogido este jueves 5 de noviembre una jornada dedicada a profundizar en la figura de San...

Premio Pilares a una investigación sobre cuidados en el medio rural

El Área de Asuntos Sociales de la Diputación continúa recogiendo reconocimientos que dan valor al trabajo de sus...