Una explosión reventó ayer un bar de la localidad segoviana de Migueláñez dejando a uno de sus autores gravemente herido. Según informó hoy El Adelantado de Segovia, la explosión se produjo alrededor de las dos de la mañana en el bar ‘Casino’ ubicado en la Plaza Mayor del municipio y regentado por un joven de nacionalidad búlgara.

Al parecer, los asaltantes forzaron una de las ventanas ubicada en la calle anexa al bar para acceder al interior y rociar de gasolina las dos plantas de las que consta el edificio. Una deflagración habría provocado, según los indicios, que el asaltante saliera despedido chocando contra una pared provocándole un traumatismo craneal diagnosticado en el Hospital Río Ortega de Valladolid. El herido sería, según el diario, un joven búlgaro de 28 años de edad que responde a las siglas J.S.D.

La explosión dañó gravemente la estructura del edificio rompiendo paredes y ventanas cuyos restos fueron a parar a la Plaza Mayor de Migueláñez. Los efectos de la misma provocarán con casi total seguridad que el edificio tenga que ser derribado.