El Instituto Municipal de Deportes, dentro de su amplio programa de actividades, propone una nueva iniciativa de cara a los meses de verano. Se trata de la Escuela Municipal de Golf dirigida a los aficionados de este deporte.

A partir de los 10 años, en categorías de Benjamín, Alevín, infantil, Cadete, Junior y Adultos (desde los 22 años), la Escuela impartirá clases con arreglo a varios niveles dependiendo de la situación de cada alumnos, que sean nuevos en la Escuela, que hayan recibido clases durante el curso escolar o que tengan conocimientos previos.

Ahora, la Escuela abrirá sus puertas el 1 de julio y finalizará el 15 de septiembre. Las clases se impartirán los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Las inscripciones y matrículas se deben realizar hasta el 5 de julio en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Para los menores de 18 años el precio por curso será de 30 euros, para los mayores 50 euros y la tarifa familiar (padres e hijos) será de 100 euros. Para los no empadronados en la capital, los precios se incrementan en un 100%.

Están previstas 320 plazas: 200 para los menores, 80 para los adultos y el resto para las familias. Todos los alumnos de la Escuela, cuya gerente es Beatriz Touriñán, tendrán acceso de descuentos y promociones en los servicios de las instalaciones de “Los Ángeles de San Rafael Golf Club” que dirige Manuel Picardo.