multas de la Policía Local de Segovia

Este fin de semana, la Policía Local de Segovia ha procedido a una detención por presunta violencia de género en Segovia, en la capital. Los hechos ocurrieron el sábado, 18 de marzo.

En los últimos meses se han producido varias detenciones por este motivo, con varias personas detenidas como presuntas autoras de este delito, en Segovia.

La Comisión de Violencia de género en Segovia ha analizado la situación en la capital y la provincia.

Según informaba la Subdelegación del Gobierno el pasado mes de febrero, Segovia registraba 293 casos activos, de los que 99 se encontraban entonces en la ciudad de Segovia.

Por otro lado, la noche del pasado viernes la Policía Local de Segovia intervino en una agresión, en un establecimiento situado en el recinto amurallado, en la que resultaron heridos los dos presuntos intervinientes. Ambos, fueron traslados al Hospital General y se procedió a la detención del presunto agresor.

La noche del sábado, en un paraje próximo a la SG-20 , los agentes fueron avisados porque había un grupo de jóvenes reunidos y, al parecer, estaban causando molestias al vecindario. «Puestos en contacto con ellos el incidente quedó resuelto», informa la Policía Local.

Además, por otro lado, los agentes atendieron a una persona dentro de su domicilio, situado en el barrio de Nueva Segovia, ya que se había caído al suelo y no podía levantarse. Para acceder al domicilio fue necesario contar con la colaboración de los bomberos.