La segoviana Eva Hache, tendencia en Twitter

Fecha:

Compartir:

La humorista segoviana Eva Hache tendencia en Twitter en las últimas horas por una cuestión que nada tiene que ver con su actividad profesional.

Este domingo se celebró la carrera de Fórmula 1 en Arabia Saudí. En esa competición, el español Fernando Alonso llegó tercero. Le penalizaron dos veces, en la segunda ocasión, con 10 segundos. Entonces, George Russell pasó del cuarto al tercer puesto. El equipo de Aston Martin, el de Alonso, reclamó la sanción. Y, finalmente, casi a medianoche, la FIA le devolvió a Alonso el tercer puesto.

¿Y qué tiene que ver Eva Hache en todo esto? El parecido físico entre la cómica segoviana y George Russell.

Así, los usuarios de Twitter están llenando de memes la red social a costa del parecido entre ambos.


a

*Fotografía procedente de Ical.

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...