Una denuncia por una presunta agresión sexual a una menor en San Cristóbal

Fecha:

Compartir:

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó hoy que la Guardia Civil está investigando la denuncia presentada por el padre de una menor de edad por una presunta agresión sexual ocurrida el viernes sobre las 22.30 horas en la zona de las atracciones colocadas en el municipio de San Cristóbal de Segovia con motivo de sus fiestas.

Después de ocurrir los hechos, hubo una llamada a 1-1-2 de Castilla y León por lo que se personaron en el lugar una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil. También acudió la familia de la chica, que no reside en San Cristóbal.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirma la existencia de la denuncia por parte de la familia y la apertura de la investigación, sin que por el momento hayan trascendido novedades sobre el caso.

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2026

El Ayuntamiento de Cuéllar ha acogido este viernes, 18 de septiembre, el acto de entrega de premios del...

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...