Ya lo dijo el cineasta estadounidense Woody Allen cuando recibió el premio Príncipe de Asturias, ejerciendo después de embajador turístico de Asturias, región que recomiendaba conocer «para evadirse de lo feo del mundo», un pensamiento quizá semejante se tenga desde la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia al programar dentro de ‘Viajes de otoño’ un viaje a Asturias.

De esta forma, descender en piragua el Río Sella y practicar espeleología en las cuevas asturianas son algunas de las actividades que podrán hacer todo los jóvenes mayores de 18 años que se inscriban hasta mañana en la Casa Joven.

Se trata de un viaje multiaventura a Asturias del 15 al 17 de octubre y para ello, no os descuidéis pues… el plazo acaba hoy día 8 de octubre.

Los afortunados se alojarán en el Hotel Favila de Cangas de Onis y el precio del viaje para aquellos que posean el Carné Segovia Joven es de 85 euros y 95 euros para aquellos que no lo tengan.

En el precio está incluído el viaje de ida y vuelta y el desplazamiento a las actividades, el alojamiento en el citado hotel con media pensión, las actividades que se vayan a llevar a cabo durante ese fin de semana. 

Chicos y chicas… las plazas son limitadas asi que… ¡¡apuntaros ya!!.