La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado, entre otros asuntos, las bases del “I Concurso de Monólogos Segovia Joven 2010”. En este certamen de monólogos originales podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 y menores de 35 años que lo deseen.

Los días 29 de octubre y 12 de noviembre tendrá lugar las fases de preselección del I Concurso de Monólogos 2010 Segovia Joven, cuya fase final se celebrará el día 10 de diciembre en la Casa Joven de Segovia (Paseo San Juan de la Cruz s/n). La fecha de inscripción será hasta el 26 de octubre de 2010.

El primer premio para el ganador consistirá en una estancia de 2 días y 3 noches en el balneario “La Senda de los Caracoles” situado en la Sierra de Ayllón, donde podrán disfrutar de una sesión de SPA, que combina piscina terapéutica con baño turco y ducha biotérmica. También podrán hace ruta en bici por la sierra, siempre recibiendo información detallada de la zona.

El semifinalista podrá disfrutar de una cena para 2 personas, donde se podrán disfrutar de un magnífico menú Sefardí. Incluye también entradas para 2 personas a circuito de Termas-Spa.