Cerca de 25 firmas expositoras, lo que supone un 90% del espacio disponible, se darán cita hasta este domingo, 10 de octubre en el Hotel Santana, con motivo de la Feria Inmobiliaria donde está prevista la muestra de más de 500 viviendas en Segovia y provincia, cuyos precios oscilarán desde los 50.000 hasta los 600.000 euros, concretándose en una oferta conjunta de una bolsa de mercado de más de 20M€.  

Al acto de inauguración celebrado en el día de ayer asistieron entre otras personalidades, Pepe Llorente, concejal de Obras del Ayuntamiento de Segovia, la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo Rojo, la portavoz popular Beatriz Escudero, el alcalde de Palazuelos de Eresma, Domingo Asenjo o el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo, entre otros.

Esta feria recoge en 1.000 metros cuadrados, toda la oferta inmobiliaria de la ciudad y alrededores y de un sólo vistazo y a precio de feria, que cuenta con la presencia de entidades bancarias con cuya presencia se pretenden resolver in situ los problemas de viabilidad bancaria que se podrán efectuar en el momento, evitando así los largos trámites. Además, la presencia de inmobiliarias expondrá la oferta del suelo segoviano con precios descontados para constructores.

La amplia oferta que hay en Segovia está conformada por unos 3.000 inmuebles en proyecto, acabadas o en cooperativas, lo que constituye todo un toque de atención para la gente. Pero en esta feria no sólo nos encontramos con stands dedicados a la venta de inmuebles, sino que se pueden ver stands también dedicados al sector financiero como SegurSegovia, dedicados a la decoración del hogar como Comercial González, así como a sus instalaciones energéticas, como es el caso de Gas Natural.

Varias de las firmas expositoras ya reservaron con anterioridad y como espacio adicional, las salas disponibles en el hotel Santana para realizar diversas actividades como cursos de formación internos y presentaciones a sus clientes que se han llevado a cabo durante estos días, donde además y como servicio complementeario, han tenido lugar tres seminarios impartidos por profesionales expertos sobre aspectos legales de la contratación inmobiliaria, el ‘Home Staging’ y ‘Cómo sacarle partido a tu iPhone-iPad’.

Los interesados en comprar o vender una vivienda tienen hasta este domingo en horario de once de la mañana a ocho y media de la tarde. El acceso es gratuito. Sin duda alguna, una buena oportunidad. ¡¡No os lo perdáis!!