La Escuela Segoviana de Socorrismo (ESS), en colaboración con AETSAS (Asociación Española de Tëcnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo), Diputación Provincial, Instituto Municipal de Deportes y los Ayuntamientos de Cuéllar, Cantalejo y San Ildefonso, ha preparado la oferta formativa de Cursos de Socorrismo para la temporada 2010-2011, que ya se puede encontar en el archivo que os adjuntamos.

Y es que el desempleo provocado por la crisis podría ser la causante de que este ‘trabajo de verano’ se convierta en una salida laboral para muchos de los inscritos en las listas del INEM de nuestra Comunidad Autónoma, ¿no os parece?.

De todos es sabido que en esta época del año muchos estudiantes aspiran a ganar algún dinero extra durante sus vacaciones ejerciendo estas funciones de vigilancia en las piscinas segovianas.

Según explica la Escuela segoviana a Segoviaudaz.es, “se ha realizado un importante esfuerzo organizativo y humano para completar con esta programación la respuesta a una demanda creciente de formación de Socorristas, tanto desde la esfera empresarial, como desde la perspectiva de los Socorristas Profesionales”.

Recordar que para más del 85% de nuestros alumnos el Socorrismo es el acceso al mundo laboral, con una ocupación que cada día requiere mayor nivel de preparación y competencia.

DEJA UNA RESPUESTA