El Teatro Juan Bravo volvía a presentar su programación hasta el mes de marzo con una amplia oferta cultural. El diputado del Área de Cultura, José Carlos Monsalve, y el director del Teatro Juan Bravo, Marco Costa, avanzaron ayer la programación hasta el mes de marzo, que se inició en los primeros días de enero con el ciclo de teatro familiar navideño y que cuenta con un presupuesto de 280.000 euros, mayor que el año pasado.

Entre los espectáculos más reseñables se encuentra el Ciclo de Cine y Gastronomía que comenzará el 23 de enero con la película ‘Dieta mediterránea’, y el Primer Concurso de Grupo y Bandas de Pop/Rock, Dipromusic.

En cuanto a las obra de teatro, ‘Los hijos de Kennedy’, en cuyo elenco se pueden encontrar nombres de la talla de Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García será una de las apuestas para finalizar el mes de marzo, concretamente el día 30. ‘El caballero de Olmedo’, para el 22 de febrero, donde Javier Veiga  y Marta Hazas interpretarán este famoso relato original de Lopez de Vega. El teatro infantil también tendrá su hueco los días 23 y 24 de febrero con la representación de ‘Simoon en la luna’.

El 14 de febrero, fecha mítica para los enamorados, los amantes del blues podrán disfrutar de la Vargas Blues Band. Un día después, el 15 de febrero,  la mítica ópera de ‘Las bodas de Fígaro’ será representada sobre las tablas del Teatro.

Las grandes galas también tendrán su espacio los días 7 de marzo, con la gala del deporte, y el 20 de ese mismo mes, con la celebración del Festival Universitario Publicatessen.