Durante los meses de enero, febrero y marzo, los jóvenes de Segovia van a poder disfrutar de noches de música, de magia y de monólogos los viernes y los sábados, ya que el Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes, presenta dentro del Programa de Invierno, sus Noches de Invierno, una alternativa cultural para las noches de los viernes y los sábados.

Hasta el 26 de marzo se va a ofertar en la noche de los viernes y sábados gran número de actuaciones de magia, humor y música en directo.

Los mejores monologuistas, magos y músicos del panorama nacional van a seguir pasando por la Casa Joven, y con entrada gratuita para todos los asistentes, para hacer de ella un lugar obligado de paso la noche de los fines de semana.

Música para nuestros jóvenes

En cuanto a la música, Noches de Invierno ofrece la presentación del grupo segoviano Locomotor el 20 de febrero a las 22.00h de la noche de su banda de rock and roll en la que es su primera actuación en Segovia.

Completan Noches de Invierno dos actuaciones de raíces segovianas, el Mago Gele, que estará en la Casa Joven el próximo 12 de marzo con su espectáculo de magia de todo un poco, con humor, música, pañuelos, ilusiones. Y el 19 de marzo, el joven grupo musical El Grito de Harpo, con su pop rock recientemente premiado con el Mescal.

El programa con la información detallada puede consultarse en la web de Segovia Joven.