La «Organización de Rally Mundial» ha pasado por Segovia dejando tras de sí una estela de coches antiguos. Alrededor de una docena de coches que se encuentran estos días realizando un recorrido que comenzó en Santander y pasará por ciudades españolas como Cáceres o Sevilla, y hará un salto por el continente africano y europeo para acabar recorriendo alrededor de 65 ciudades hasta el 11 de noviembre

Tras pasar por la ciudad de Segovia, el Rally continúa su ruta por Cáceres y Sevilla. En la siguiente etapa, el recorrido continúa por ciudades como Tánger, Marraketch o Tetúan, entre otras, para volver a España y pasar por Granada, Benicassin o Barcelona. El recorrido por otras ciudades de Europa está marcado por diferentes ciudades de Francia e Italia para volver a pasar por África, esta vez por ciudades como Túnez o Giza, hasta llegar a Estambul que enlazará la carrera con Europa de nuevo; esta vez en Grecia. Desde la península balcánica, el recorrido comienza a atravesar Europa rumbo norte para llegar, finalmente al lugar de salida, Portsmouth. 

Unas rutas para captar la imaginación, para conocer las encantos históricos y topográficos de estas 65 ciudades y los diferentes caminos por los que pasa. Como la propia organización se encarga de recordar, «este recorrido no se basa en el tiempo, la carrera o la competición, sino, aventuras, investigación y amistad».