Un pueblo de Segovia entre los ocho preferidos de España

Fecha:

Compartir:

Se cuela un pueblo de Segovia entre los ocho preferidos de España, y es el único de Castilla y León, que aparece entre los favoritos de los viajeros seguidores de Lonely Planet.

Pedraza es el preferido por los viajeros en Castilla y León, y figura entre los 8 españoles que más gusta.

Es uno de Los Pueblos Más Bonitos de España, junto a Ayllón, Maderuelo y Sepúlveda.

Apunta Lonely Planet que Pedraza «de día es mágico y de noche aún más». Por ello, «está en el ranking de los 8 pueblos españoles más elogiados por los usuarios».

Además, la villa de Pedraza cuenta con una de las plazas más bonitas de España,. Sus calles invitan a «callejear para descubrir sus bonitos rincones», dicen desde Los Pueblos Más Bonitos de España.

También merecen una visita el castillo, la Cárcel de la Villa, la Iglesia de Santo Domingo o el Centro de Interpretación del Águila Imperial.

También, en ocasiones anteriores, Pedraza ha sido considerado uno de los 20 más bonitos de España, uno de los pueblos medievales más bellos de España o el más popular de la provincia de Segovia.

Los 8 preferidos de España

Como recoge El País, los ocho pueblos favoritos de España son Potes (Cantabria), Cadaqués (Girona), Cudillero (Asturias), Lastres (Asturias), Albarracín (Teruel), Alquézar (Huesca), y Pedraza (Segovia).

Otras noticias.- Joya del románico segoviano, en la Lista Roja de Patrimonio

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...