Un pueblo de Castilla y León ofrece casa y sueldo de 16.000 euros anuales, con gastos corrientes incluidos como agua, luz, electricidad, internet, etc.
El trabajo es de guardeses en una finca en la provincia de León, con jornada completa de lunes a domingo con descansos, según recoge la oferta que publica Adecco.
Requisitos para los interesados
Para optar a esta oferta de trabajo y vivienda en una finca localizado en un pueblo de León se requiere experiencia previa en posiciones similares. También son necesarios conocimientos básicos de jardinería y mantenimiento de espacios exteriores, así como conocimiento de cocina.
– El pueblo de Segovia con los pisos más baratos –
Se precisa, detalla la oferta, una persona «responsable, con orientación al detalle y capacidad para trabajar de forma autónoma». Obviamente, debe tener disponibilidad para vivir en la propiedad.
Por último, debe contar con carnet de conducir y vehículo propio.
El trabajo en la finca
La persona seleccionada se encarará de vigilar y garantizar la seguridad de la finca, así como de realizar tareas de mantenimiento. Entre ellas, labores de fontanería, iluminación, calefacción, exteriores, limpieza de la finca interior y exterior, cuidado y atención a los jardines y zonas verdes.
– A la venta una pequeña aldea de la provincia de Segovia por segunda vez –
Además, se ocupará del cuidado de las tierras, de la compra de suministros y abastecimiento y de las tareas de cocina. En caso de detectar incidencias, debe reportárselas a los propietarios.
Así, indica esta oferta laboral, «si tienes conocimientos de mantenimiento, limpieza y buscas para ti y tu familia, un entorno profesional seguro, que además te ofrezca vivienda y suministros dentro de la retribución, no lo dudes, ¡inscríbete!».