El Convento de Mínimos fue el escenario elegido para mostrar la nueva cara del equipo. La nueva junta gestora de la Gimnástica Segoviana, tenía ganas de mostrar a la sociedad segoviana, que este proyecto viene cargado de ilusiones renovadas, de nuevos retos. El acto fue presentado por el periodista de Punto Radio, Javier de Andrés, que supo llevar el guión de una manera amena, cordial y amable. Asimismo, la presentación contó con la presencia del alcalde de Segovia, autoridades provinciales y territoriales, diferentes empresas, instituciones, representantes de otros clubes deportivos y todos los medios de comunicación. Los jugadores del primer equipo llegaron al restaurante con sus trajes oficiales que representan la nueva imagen que el club quiere dar ante la sociedad.

El presidente de la junta gestora, Fernando Correa, fue el primero en subir al estrado para contagiar a los asistentes de la ilusión puesta en este proyecto que desea que sea compartido “por todos los segovianos”. Además quiso reseñar, que la Gimnástica Segoviana lleva fuera de nuestras fronteras el nombre de Segovia: “cada vez que salimos a jugar los partidos, nos llevamos folletos y planos de la ciudad”. Asimismo, quiso agradecer el apoyo mostrado por todas las instituciones segovianas y pidió que se mantuviera ese compromiso con el equipo. De forma improvisada, mandó subir a todos los componentes del primer equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico, para hacerles partícipes de esa ilusión puesta por todos.

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, fue el segundo en tomar la palabra, y recordó los primeros momentos en los que mantuvo la nueva junta gestora: “Lo que vi, fue a a personas capaces de sacar adelante un proyecto”. Habló de la importancia que tiene el club como imagen de Segovia e hizo hincapié en la fortaleza de este nuevo proyecto “adecuado y realista, cargado de seriedad, rigor y entusiasmo”.

Posteriormente, Javier de Andrés, en un tono más distendido, nombró a todos los jugadores y cuerpo técnico del club e hizo un par de preguntas al el entrenador gimnástico, Paco Maroto, que quiso reseñar que “el equipo somos todos” y de que “nos tenemos que olvidar de lo que ha pasado”. En el plano deportivo Maroto añadió que su deseo es “que todos os sintáis orgullosos de que os representemos».

Los capitantes del equipo, Ramsés y Agustín, fueron los últimos en tomar la palabra. Ambos pidieron a los segovianos que “sientan al club como algo suyo”. Y se mostraron orgullosos de defender el escudo de la Segoviana.