El primer día del cribado masivo del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ celebrado hoy en Segovia, en el área industrial de Valverde del Majano, detectó un positivo por conoravirus con la realización de 368 test de antígenos de COVID-19 entre empresarios y trabajadores, informa Ical.
Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Grupo Recoletas, CajaViva Caja Rural, Ayuntamiento de Valverde del Majano y Lantra Energías Renovables, continua mañana para intentar detectar y reducir los contagios de COVID-19 en las empresas a través de la realización pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.
El cribado empresarial del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ tiene un horario de 8.00 a 15.00 horas, en el número 16 de la calle Roble, en área industrial ‘Nicomedes García’ de Valverde del Majano. Las empresas y trabajadores pueden pedir cita a través de la página web: www.plansumamos.es/reservar-cita