Un nuevo Burger King abrirá a los pies del Acueducto

Fecha:

Compartir:

El establecimiento de cómida rápida Burger King, especializado en hamburguesería, abrirá un nuevo establecimiento en el entorno del Acueducto segoviano. La cadena de comida ha confirmado a Segoviaudaz.es la apertura de este establecimiento, que estará ubicado en la Plaza Oriental, aproximadamente para verano de 2012.

Será la franquicia Megafood la que gestionará este nuevo Burger King como ya lo viene haciendo hasta ahora con el emplazado en el Centro Comercial Luz de Castilla, según ha señalado su gabinete de comunicación. El restaurante ocuparía el lugar del actual buffet de comida que en estos momentos se encuentra cerrado al público.

El nuevo establecimiento tendrá una superficie estipulada de 300 metros cuadrados y dará trabajo a alrededor de 18 personas para las que ya están abiertos los procesos de selección.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebran las localidades de Abades y Labajos sus ferias agroamentarias este fin de semana

El garbanzo, la hojuela y el florón han sido los protagonistas este fin de semana de las dos...

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...