Un nuevo Burger King abrirá a los pies del Acueducto

Fecha:

Compartir:

El establecimiento de cómida rápida Burger King, especializado en hamburguesería, abrirá un nuevo establecimiento en el entorno del Acueducto segoviano. La cadena de comida ha confirmado a Segoviaudaz.es la apertura de este establecimiento, que estará ubicado en la Plaza Oriental, aproximadamente para verano de 2012.

Será la franquicia Megafood la que gestionará este nuevo Burger King como ya lo viene haciendo hasta ahora con el emplazado en el Centro Comercial Luz de Castilla, según ha señalado su gabinete de comunicación. El restaurante ocuparía el lugar del actual buffet de comida que en estos momentos se encuentra cerrado al público.

El nuevo establecimiento tendrá una superficie estipulada de 300 metros cuadrados y dará trabajo a alrededor de 18 personas para las que ya están abiertos los procesos de selección.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...

Segovia recibe a 38 nuevos residentes para su formación sanitaria especializada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha celebrado ayer, en el salón de actos del Complejo Asistencial...

Así responde el Ministerio para la Transición Ecológica respecto a la Presa del Tejo

El mes pasado, el diputado de IU Toni Valero trasladó al Ministerio para la Transición Ecológica y el...