Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Segovia detuvieron en la capital a un hombre, I.M.F., de 24 años de edad, como presunto autor de varios robos en cuatro vehículos y en tres establecimientos hosteleros del barrio de San Lorenzo, así como en un estanco de La Lastrilla.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional, con la preceptiva autorización judicial, realizó registros en dos domicilios, en los que intervino diversas herramientas que, según los indicios, habrían sido utilizadas para cometer los robos. También recuperó numerosos efectos, de los que algunos ya han sido reconocidos por sus propietarios.

Las mismas fuentes señalan que continúan las investigaciones para averiguar a quién pertenecen el resto de los efectos intervenidos, ante la sospecha de que también fueron robados. Mientras, en alguno de los robos, I.M.F. iba acompañado presuntamente de un menor de edad, que también ha sido detenido.

El hombre cuenta con antecedentes policiales por delitos similares y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.