Un médico de Segovia premiado en Traumatología y Cirugía Ortopédica

Fecha:

Compartir:

Un médico de Segovia premiado en la II Edición de los Premios Merco-OdS en la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Estos galardones reconocen a las instituciones, políticas hospitalarias y profesionales del sector sanitario con mejor reputación en España.

– «Lo que más necesitan los pacientes es que se les escuche» –

Entre los 32 con mejor reputación de España

médico de Segovia premiadoDe esta manera, el doctor segoviano Emilio Calvo Crespo figura en la lista entre los 32 especialistas con mejor reputación en España.

Calvo Crespo es jefe del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Fundación Jiménez Díaz, del Hospital Universitario Infanta Elena y del Hospital general de Villalba.

– Premio para una química nacida en un pueblo de Segovia de 29 habitantes –

Junto a Calvo Crespo, entre los reconocidos, figuran otros dos doctores de Castilla y León. Por un lado, la doctora zamorana María Victoria Mateos Manteca, en la especialidad médica de Hematología. Es investigadora clínica en Hematología y Hemoterapia en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca. y, por otro, el doctor burgalés Agustín Albillos Martínez, en Aparato Digestivo. En este caso, es jefe de Servicio en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y del Hospital Ruber Internacional.

– El pueblo más dulce de Segovia –

Castilla y León

Por otro lado, en esta II Edición de los Premios Merco-OdS la Consejería de Sanidad de Castilla y León, resultó premiada como la institución más reputada en la categoría de Salud Pública.

Los Premios MERCO-OdS han reconocido a 8 proyectos de Comunidades Autónomas, las políticas hospitalarias de 4 hospitales y 32 médicos.

Además, se han otorgado dos reconocimientos especiales a la excelencia y el compromiso con los pacientes

La organización subraya que «los participantes de la II Edición de los Premios MERCO-OdS fueron seleccionados mediante una metodología rigurosa, independiente y objetiva, en la que han participado 6.400 médicos».

– Descubriendo el mundo entero a través de la provincia de Segovia  –


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...