Hace nueve años nacía un hotel con la pretensión de aprovechar las últimas tecnologías y así se inauguró el Hotel Vado del Duratón en Sepúlveda. Un hotel con las últimas tecnologías en un entorno medieval.

Este hotel ofrece un servicio cuyo fin es el disfrute de sus clientes-amigos en una villa medieval como es Sepúlveda con calles empedradas, restos de murallas, almenas o blasones en las casas, sin perder ninguna de las ventajas que supone alojarse en hotel de 3 estrellas que apuesta por la tecnología y en el que prima la calidad y el detalle.

Su misión es simple y se define en una palabra: Felicidad. Quieren que cuando sus clientes vuelvan a sus casas después de pasar un fin de semana vuelvan con una sonrisa en su cara y un recuerdo inolvidable.

A pesar de la crisis, las nuevas tecnologías les han ayudado a consolidarse como uno de los hoteles referentes a nivel provincial su nuestra categoría. Y así lo demuestran sus clasificaciones: Nº 1º en Trivago en la provincia de Segovia, Nº 1 en Tripadvisor en Sepúlveda, Nº 1º en popularidad en Booking en la provincia de Segovia.

En este sentido, iniciativas como su página de Facebook son ejemplos de cómo la hostelería en el medio rural puede hacerse una publicidad muy efectiva empleando las nuevas tecnologías.

Muy importante señalar que el 8% de nuestras reservas de hotel nos llegan a través de la página de Facebook.

En su web www.vadodelduraton.com el cliente no sólo tiene la oportunidad de ver cómo es el hotel, qué ofertas hay a lo largo del año sino que además puede conectar con el Facebook del Hotel directamente. «A través de Facebook hemos acercado nuestro hotel a nuestros clientes mostrando proximidad y ellos se benefician en que son los primeros en enterarse de las ofertas», aseguran.

Dentro de las actividades programadas para conmemorar dicha efeméride destacan la oferta del Noveno Aniversario, que por alojarse un fin de semana, invitan a comer a sus huéspedes en su restaurante. Apetecible.